jueves, 29 de enero de 2009

Este es mi tercer tema y ya me voy a saltar mis propias normas para proceder a descalificar a alguien o algo que en mi opinión lo merece.
El que, es el club Movilisto y el quien es el estafador o estafadores que están detrás de este club.
Amparándose en una legislación permisiva y en que solo roban pequeñas cantidades estos ladrones y estafadores están amasando grandes fortunas a costa de inocentes usuarios de móviles.
La estafa empieza con una publicidad engañosa en la que te ofrecen algo gratis a modo de gancho, puede ser una canción o un juego para tu móvil. Te dicen que es muy fácil, soto tienes que enviar la palabra ALTA a cierto numero. A partir de ahí ya estas pillado. Desde eso momento te mandan un mensaje publicitario todos los días al precio de 50 céntimos mas IVA. Normalmente estos mensajes se borran directamente por molesto, pero lo que no sabes hasta que te llega la factura es que ese mes te han costado 20 o 30 euros.
Para mas inri, darse de baja es difícil cuando no imposible, ni siquiera en la pagina Web de Movilisto explica como hacerlo, si acaso sale un numero de teléfono de los de pago que la mayoría de las veces te deja colgado a la espera de que alguien te atienda.
También es posible darse de alta en este fraude con solo introducir el numero de tu móvil en su pagina Web. Ellos por supuesto no realizan ninguna comprobación de que el numero introducido sea de tu propiedad, por lo que se ha dado el caso de personas que han recibido el regalito de tener el ALTA en movilisto sin saberlo. Los estafadores alegan que alguien habrá introducido el numero y que no son responsables. Que sean unos ladrones no quiere decir que sean tontos y si hubiesen sido ellos mismos los que han puesto tu numero en su base de datos no habrían dejado pruebas que se pudieran usar en un tribunal.
En mi caso solo me han robado unos 30 euros, por lo que aparte de la denuncia en consumo ya interpuesta no creo que acuda a los tribunales, a no ser que sea a titulo colectivo con alguna asociación de consumidores.
Si por su parte los ladrones, estafadores, timadores que dirigen esta empresa se sienten ofendidos pues me alegro, aunque no creo que gente de tan baja catadura moral y sin ningún tipo de escrúpulo se de nunca por aludida.
Entre tanto si esto sirve para que alguien no caiga en sus redes me daré por satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario