miércoles, 8 de abril de 2009

la cultura se unde

Tendría que haberme dedicado a adivino.
Ayer cuando escribí mi ultima aportación pensado que realmente sería la última, no sabia todavía lo que se nos venia encima a los ínter nautas españoles. ¡Dios mío! Tedi Bautista ministro de incultura. ( o como se llame, pero es lo mismo).
La señora que quiere volver el Internet al moden de 33K, porque, total para ver un mail no necesitas mas velocidad.
Pues señora ministra sepa Vd. que para descargarse toda filmografía y la discografía completa de Ramonzon, tampoco hace falta mucha velocidad, con el mega que me da Orange, aunque les pago por seis, me la podría bajar en 10 minutos y luego borrarla en 10 segundos, que uno tiene su orgullo.
Por supuesto no vi. la gala de los Goya, pero uno que lee periódicos (digitales), sabe que aprovechó el momento para echar las culpas de los males del cine español a las descargas p2p. Alguien debería decirle a esta señora que el cine español no se ve ni gratis, con contadas excepciones.
También debería decirle alguien la excelentísima ministra que la velocidad de Internet no solo sirve para descargar contenido protegido por derechos de autor, también se puede descargar contenido no protegido, además de todos los usos y servicios que nos brinda la red.
Aconsejo leer el blog de Enrique Dans.
http://www.enriquedans.com/2009/04/una-pesadilla-angeles-gonzalez-sinde-ministra-de-cultura.html
Yo como buen ciudadano, amante de las libertades y de la cultura voy a llenar mi carpeta de “incoming” con toda la filmografía y discografía que he ido acumulando por estos años, total son solo cuatro discos duros de 1 terabit con muchas, muchas cosas. Todo legal y libre de copyright hasta donde alcanza mi saber y entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario